Resúmenes, comunicaciones y pósters:

COMUNICACIONES:

Los interesados en participar con una comunicación deben, antes del 20 de julio del 2016, enviar un resumen  de un máximo de 500 palabras, acompañado de un breve cucurrículum vitae (150 palabras), en un único archivo .doc al correo electrónico de la secretaría del congreso (arch-olive2016@coajaen.org).

Entre todas las propuestas presentadas, el Comité Científico seleccionará aquéllas que se leerán durante el evento, y aquéllas que solamente se publicarán en las actas. La selección se hará pública en esta web antes de la fecha límite de envío de las comunicaciones.

Las comunicaciones completas se enviarán al correo electrónico del Congreso antes del 30 de septiembre del 2016.

Las comunicaciones completas se tendrán que ajustar a las normas para los autores que se indican en la plantilla de Word que puede descargarse en el apartado de descargas de la web del Congreso. Al término del mismo, todas las comunicaciones aceptadas se recogerán en una publicación.

Los autores de las comunicaciones aceptadas podrán elaborar un póster que se expondrá durante la celebración del Congreso. Los interesados en su elaboración pueden obtener toda la información y la plantilla en el apartado de descargas.

POSTERS:

Otra modalidad de presentación de trabajos durante el Congreso será la del Póster. Los interesados en presentar uno deberán de hacer llegar la propuesta de póster antes del 30 de septiembre del 2016. El póster se enviará al mail de la secretaría del Congreso en formato digital y tipo de archivo tiff (150 dpi_DIN A3). El nombre del archivo se compondrá por el primer apellido seguido de la inicial del nombre del/los autor/es. La composición será libre aunque se deberán tener en cuenta las normas de presentación expuestas en el apartado de “descargas” de esta web. El uso de la plantilla es obligatorio (puede descargarse en el apartado de descargas de esta web).

Una vez aceptado el póster este deberá hacerse llegar a la sede del Congreso antes del 1 de noviembre del 2016. El formato será DIN A1 vertical, impreso en papel satinado de 120 gr/m2 sobre cartón pluma (espesor 1 cm).